Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Juan D'Arienzo - Mi noche triste

5 de junio de 2017

  

Un disco muy especial de Juan D'Arienzo, al cual las productoras le adjudicaron el mote de "Maldito". Por qué? No se vendió como se pensaba, las radios lo ignoraron y la reventa fue calamitosa. Sin embargo, si usted es observador, no podrá escapársele que en el mismo hay tres voces consulares de la orquesta y el repertorio esta muy bien elegido. Sin embargo, los detractores del disco decían que solo tres temas de éste disco fueron grandes éxitos De puro curda, Amor de verano y No nos veremos más. Pero podemos agregar más de lo publicado, sin lugar a dudas, el publico manda y pareciera que el publico le dijo no a temas como Camino sin final, El que atrasó el reloj, Camino sin final y Cuanto te extraño vida mía... A esos temas, el publico en otros disco lo hizo éxitos en su momento, pero en éste LP no funcionaron. Cosa de mandinga, pero, parece que lo es....













0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?