Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Mariano Mores - Un argentino en Paris

3 de marzo de 2017



Pongámonos de acuerdo, llegar a ser figura a nivel internacional jugando el partido de visitante: Es difícil, muy difícil. Y en el caso de la música popular oriunda de un sector del orbe muy lejano, lo es más. Sin embargo en medio de la locura del foxtrot, la musica de la alegría centroamericana y el avance del rock and roll, un músico argentino llamaba la atención con su estilo, su piano, sus ideas y formas de entregar el tango. El disco está grabado en medio de la década del 50, eso tiene un mérito impagable... Y Mores lo hizo. Si no tiene éste disco, no lo deje pasar, con él entenderá porqu'e Mores fue quién fue en nuestro tango.


































0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?