Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Adolfo Berón - Una viola en 2 x 4

24 de marzo de 2017

  

Un nuevo disco del guitarrista Adolfo Berón. Un instrumentista muy peculiar, muy conocido y poco difundido por loa grandes medios. Es parte de una familia de la que florecieron Elba, Rosa, José y Raúl Berón. También su padre fue un regular y un cantor bastante conocido en la zona de Zárate, lugar de nacimiento de todos los Berón.Pero, más allá de su amor por la guitarra y tocar la misma, también fue un autor de caracter y de una gran sencilles. Compuso tangos, milongas y valcesitos criollos; y de paso, su amor por el folklore lo llevo crear zambas y milongas grabadas por gran cantidad de artistas. Murió en 1982, en un insólito accidente, atropellado por un motociclismo, que abortó un viaje a Japón, en el cual cifraba gran esperanza para hacer reconocer aún más su estilo.















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?