Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Rafael Rossi - Qué nene!!

19 de diciembre de 2016

  

Pedrito Alegre, ex bandoneonista y gran maestro de nuevos valores, asegura que Rossi, fue el más fiel de los fueyeros con la escuela de Pacho y un respetuoso músico de tango en su línea.Y en ésto quiero ser muy sincero y transparente ante un músico de esta talla. Aunque no soy muy afecto al tipo de versión o línea de tango, siento una gran admiración y respeto por estos músicos como Rossi, que mantuvieron en alto al Tango en momentos muy dificiles, más, cuando costos, falta de ventas y de plata en los bolsillo tangueros, hizo que publicar discos, fuera una pésima idea y un juego peligroso de darle a los leones de las grabadoras, toda una trayectoria. Por eso; y por mucho más, mis respetos y mi simple homenaje a Don Rafael Rossi.













3 comentarios:

CARLOS dijo...

EXCELENTE L.P. DON RAFAEL ROSSI VUELVE A SU VERDADERO CAMINO: EL TANGO.
CON UN CUARTETO, QUE LUEGO GRABARA HOMANAJE A JUAN MAGLIO PACHO.

Druida del Sur dijo...

Muy buen disco, ya que los de Pacho tienen pésimo sonido para la milonga 1910-1930... , nada que ver con Canaro que sus temas de 1920 se escuchan bastante bien.

GUSTAVO62 dijo...

Desde Asunción del Paraguay, como ferviente admirador de su pagina, le solicito si puede resubir este album. Desde ya gracias

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?