Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Francisco Canaro - Sentimiento gaucho

11 de diciembre de 2016

  

Y ya que posteamos un disco de Marianito Mores, es lógico que sumemos uno de su mentor especial: Don Francisco Canaro, en éste caso, con una selección de voces espectacular. Cantan Agustín Irusta, Roberto Maida, Ernesto Famá y el recordado Carlos Roldán. Es una recopilación de 1972, con calidad de sonido; y nosotros, le sumamos al posteo, las portadas de la edición uruguaya, como para darle un tono de mayor información para los amante del arte de tapas de aquel entonces.











1 comentarios:

Principe dijo...

AMIGO SALUDOPS DESDE COLOMBIA...ACABO DE BAJR ESTE TRABAJO DE CANARO SENTIMIENTO GAUCHO, PERO TRISTE MUY TRISTE EL SONIDO VIENE POR DEBAJOP DE LOS 128 KBITS, LO CUAL ES MDE MUY MALA CALIDAD, PODRIA POR FAVOR POSTEAR SUS MAGNIFICOS APORTES POR ENCIMA DE LOS 128 KBITS... GRACIAS

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?