Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Gardel - Sello DECCA - EE.UU – 1950

21 de diciembre de 2016

  

Un disco muy especial de Carlos Gardel, editado en la decada del 50, uno de los mimados de los coleccionistas de discos de 8 y 10 pulgadas. El repertorio es parte de los clásicos del gran cantor, pero su edición fue solo de doscientos mil, lo que con el correr del tiempo, lo convirtió en una inhallable. Hoy ya es otra cosa, pues muchos de aquellos inconseguibles hasta la década del 80, han perdido valor debido a la gran cantidad de publicaciones "piratas", que según los que saben, son ediciones de los mismos dueños de las placas originales.



















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?