Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alfredo De Angelis - Corazón encadenado

21 de diciembre de 2016

  

Otro LP de Alfredo De Angelis y con su tres voces más importantes, aquellas de los momentos culminantes de la gran fama de la orquesta: Carlos Dante, Julio Martel y Oscar Larroca. Más allá del tema que le da el nombre al disco, están varios clásicos de la orquesta como Al pie de la Santa Cruz, Café para dos, Carrillón de la Merced, Visión, La novena y el clasiquísimo El taladro, tango que dedicara al club de sus amores: Banfield. En el archivo encontraran la contratapa de la edición uruguaya, las dos ediciones son reconstrucciones de 1970. Muy buen disco, que lo disfrute.


Contratapa de la edición uruguaya


















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?