Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

24 de diciembre de 2016


1 comentarios:

jgmondragon dijo...

Muy buenas noticias sobre su delicada salud. Le cuento que estamos en las mismas condiciones de salud, pero solamente Dios sabe cuanto tiempo vamos a vivir y los medicos con la ayuda de El nos mantienen a base de medicamentos, con vida por muchos años. Que es año 2017 no sea el ultimo en su vida sino que se mantenga muchos mas años, para que no desaparezca la pagina. Venturoso año para Ud y toda su familia que lo rodea en estos momentos angustiosos.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?