Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Miguel Montero - Inolvidable Negro Montero

25 de septiembre de 2016

  

No puedo negar que fue uno de mis cantores preferidos. Parecía que era un actor, no un cantor. Le daba el toque risueño, canchero y dramático a cad uno de los temas con una facilidad y simpleza increíbles. Calesita de mi barrio, Mangangá, callejón o Usura... Son piezas notables, increíbles del querido y siempre recordado negro. Mil veces degradado, pero, mil veces reivindicado por su talento, color de voz y calidad de entrega. Viva el Negro, carajo!!!!!



















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?