Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Virginia Luque - Canta a Alfonsina

4 de agosto de 2016

  

Este disco que posteo con sumo placer, hace mucho tiempo que lo estoy buscando; y a la mayoría de los colegas blogeros pueden dar fe de los aternos mangasos que realice por él. Pero, parace que la surte está de mi lado y Carlos Galvan me lo ha enviado con todos los chiches para poder mostrarlo y dedicarlo a nuestros lectores. Gracias a Carlos, vamos a disfrutar de un disco casi desconocido de Virginia Luque con música de Osvaldo Requena, sobre la poesía de Alfonsina Storni, musicalizadas por Waldo Belloso.


 Todavía no terminé de escucharlo, lo reservo para el domingo a la noche, pero es tal la alegría, que quiero compartirlo con todos ustedes. La presentación del disco, corre por cuenta de un pibe llamado Catulo Castillo.









1 comentarios:

MorganLeo dijo...

¿volvi? Cuando? …pero cuando?
Si siempre estoy llegando! (8=))))
Lo bueno es que pareciera que el pais en picada es un provocador/generador.
Espero que me interpretes, lo de bueno es una ironia. Te mando un abrazo.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?