Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Virginia Luque - EP

1 de mayo de 2016

  

Otro regalo de Joaquín, como el de Argentino Ledesma, pero en este caso, la voz es la de Virginia Luque. Transcribo el correo, para que se den cuanta cuanto cuesta hacer algo por nuestra música: "
EP DIMSA  DEP 122 (ORFEON México) Grabado en Argentina  "VIRGINIA LUQUE con Acompañamiento Orquestal del Maestro VLADY" año 1962.
Estos disquitos de la primer mitad de la década del '60, sí que son difíciles de conseguir. Empecé a comprar los Lp de Virginia en 1970 (yo tenía 14 años) y  a este lo conseguí prestado en 1993  y lo pasé a cassette, pero estaba rayado y en partes saltaba (un desastre, casi inaudible. Recién en 2010 pude conseguir las grabaciones de este EP y el que te envíé , a cambio de las grabaciones en discos Pampa. Es decir, hicimos trueque y así logramos completar la discografía. Como dice el refrán: una mano lava la otra y las dos lavan la cara".
 Espero lo disfruten y dejen su agradecimiento a estas personas tan dedicadas y desprendidas como hay pocas.



Virginia Luque - EP






















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?