Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Reposiciones

23 de abril de 2016

 

Reitero el comentario que hice hace mucho. Las reposiciones van saliendo cada vez que encuentro el material. Son más de cinco mil LP, imaginen buscar, preparar, subir y publicar. Lleva mucho tiempo, aunque no se crea. Y justamente, tiempo es lo que me falta. Estoy haciendo mi casa, lo que insume tiempo y tareas diarias -y con 60 pirulos- el cuerpo exige más descanso. Lo digo, pues hay gente que visita el blog; y pide resuba discos que fueron posteados hace cuatro o cinco años; y eso se me complica. Por que son de otros ritmos, son materiales publicados por lectores o son aportes de colegas blogeros. Reitero mis disculpas, pero hago lo que puedo, no, lo que quiero. A veces a penas me alcanza como para preparar algo y los domingos -dia de recreo- mientras veo automovilismo, pongo a subir ese material.
Espero llegar lo mejor posible a los lectores, pero tengo límites. Perdón.

PD: La leyenda que a algunos lectores les molesta LNBA, es solo para identificar el blog y tratar de lograr más lectores. Cómo? Cada vez que un colega reproduce los discos, el loguito ese puede ayudarme a conseguir más lectores. Y de paso, queda constancia que el laburo fue de éste blog. Se entiende?
























0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?