Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Roberto Florio - Trío Yumba – 1974

13 de marzo de 2016

  

El Chocho, Roberto Florio, en su época de solista y acompañado por el Trio Yumba. Un LP del cual yo esperaba más, pero como todos los discos de la década del 70 y de las grabadoras chicas, más el paso del tiempo y la púa, el sonido es pésimo, pero igual se alcanza sobrepesar la calidad del cantor. No olvidemos, que hasta estudios de radio se utilizaban para hacer grabaciones, así que más no se puede pedir. Lindo documento para guardar y atesorar.


















1 comentarios:

EDUARDO AROLAS dijo...

Muchas gracias por este importante Cantor De larga trayectoria con pasos como ser junto a Jorge Duran de ser el último cantor de Don Carlos Di Sarli Y una perlita haber sido sobrino de Don Osvaldo Pugliese

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?