Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Lucio Demare - Me llaman el zorro

9 de marzo de 2016

  

Cachín Gómez, un apasionado del tango y buscador incansable de discos descatalogados y de los nuevos, nos envió éste material que para mí -y seguro para muchos- resulta desconocido. Incluso, aparecen aquí, algunas canciones no editadas en otros discos anteriores. El tema, es que el disco está editado en Colombia, pero el repertorio, quedó en manos de Hernan Caro, un tipo al cual le deben mucho los artistas del tango. Consejo, no lo deje escapar, es un discaso. De paso, reitero el agradecimiento a Cachín, que tambien nos envió más material que iremos subiendo de a poco.



Lucio Demare - Me llaman el zorro















3 comentarios:

oscardezeta dijo...

Estimado amigo:este disco que está en mi colección y es muy bueno,tiene en su caratula un error:la foto que presenta como de Lucio Demare es el de otro pianista, ALfredo De ANgelis pianista, ALfredo de Angelis¡Alfredo te equivocaste de disco| soy Oscar Zucchi autor de la serie "EL Tango,el Bandoneón y sus interpretes" de editorial Corregidor:lo felicito por su exitosa página

Mirá que dataso!!! Si señor, es De Angelis el de la Foto.

No podía esperar y me comuniqué con Cachín y me asegura que el de la foto -aunque se vea parecido a De Angelis - es Demare. Sigue la polémica.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?