Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Lucio Demare - Me llaman el zorro

9 de marzo de 2016

  

Cachín Gómez, un apasionado del tango y buscador incansable de discos descatalogados y de los nuevos, nos envió éste material que para mí -y seguro para muchos- resulta desconocido. Incluso, aparecen aquí, algunas canciones no editadas en otros discos anteriores. El tema, es que el disco está editado en Colombia, pero el repertorio, quedó en manos de Hernan Caro, un tipo al cual le deben mucho los artistas del tango. Consejo, no lo deje escapar, es un discaso. De paso, reitero el agradecimiento a Cachín, que tambien nos envió más material que iremos subiendo de a poco.



Lucio Demare - Me llaman el zorro















3 comentarios:

oscardezeta dijo...

Estimado amigo:este disco que está en mi colección y es muy bueno,tiene en su caratula un error:la foto que presenta como de Lucio Demare es el de otro pianista, ALfredo De ANgelis pianista, ALfredo de Angelis¡Alfredo te equivocaste de disco| soy Oscar Zucchi autor de la serie "EL Tango,el Bandoneón y sus interpretes" de editorial Corregidor:lo felicito por su exitosa página

Mirá que dataso!!! Si señor, es De Angelis el de la Foto.

No podía esperar y me comuniqué con Cachín y me asegura que el de la foto -aunque se vea parecido a De Angelis - es Demare. Sigue la polémica.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?