Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Virginia Luque - Homenaje a Canaro

10 de febrero de 2016

  

Nuestro querido lector Luis de Pergamino, nos arrima éste disco muy especial y con argumentos necesarios para ver la importancia del mismo.


Hola Juan Alberto: En 1980 Virginia presentó este Lp dedicado a evocar algunas de las mejores páginas de Francisco Canaro. Dijo al respecto: "Este es un homenaje que quería brindarle a Pirincho desde hace tiempo. Creo que con este disco cubro un olvido injusto que el tango tenía con él. En los últimos años, se hicieron merecidos tributos a Gardel y a mi amado Discépolo, por ejemplo, pero no sé si voluntaria o inconscientemente, a Canaro se lo había dejado de lado. Además me siento orgullosa de que sea una mujer -en este caso yo-, quien le rinda homenaje al músico que tuvo en su orquesta a eximias intérpretes como Ada Falcón y Nelly Omar". Nuevamente los arreglos musicales y la dirección orquestal, a cargo del genial OMAR VALENTE, recreando el estilo "Canaro". El bandoneón solista es Leopoldo Federico y además en esta orquesta hay varios ex componentes de la orq. de Pirincho.
Hasta pronto. Un abrazo




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?