Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - La cumparsita 14 Veces inmortal - Japón - V. A

21 de diciembre de 2015


Y así como lesw decía en el posteo anterior, también la gente que manejaba las grabadoras, vieron la posibilidad de ganar dinero fácil, con versiones del tango más conocido en el mundo. Y así fue, aquí está otra placa dedicada a La cumparsita, pero editada en Japón. Aunque seamos sinceros, los orientales se ganaron el derecho de decidir sobre el tango, pues es un o de los países más firmes en la contención de la historia de nuestra música popular.










0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?