Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

100.000 visitas... Es para festejar, no?

24 de noviembre de 2015



 
La verdad, creí que llegar a las 100.000 visitas era una quimera. Sin embargo, aquí están y me siento muy feliz, que todo ese material que pudo quedarse en los roperos o estantes de mi casa, ahora comiencen a rodar por todos lados. Porque supongo, que aquel que lo consiguió se lo pasará a un amigo; y este a otro, armando una cadena que ayudará a no firmar el certificado de defunción de una historia tan rica como es la del Tango. Mucho de lo que está impreso en éste blog, es material que hube de sacar de otros blogeros, mucho de lo que envían muchachos amigos, lectores con los cuales hemos hecho una cadena de correos para intercambiar o simplemente, rearmando LP, que a veces, ni siquiera sabía que existían.
 Espero haya contribuido con las discotecas tangueras de muchos habitantes del mundo, para que nuestra música sea apreciada, estudiada, escuchada y bailada por hombres y mujeres que ni siquiera saben que existo.
Feliz, porque era una premisa personal, lograr establecer una cadena como la que apuntaba, pero también, porque muchas de las cosas que sabía y se habían intentado ir de mis recuerdos, permanezcan allí, como un tesoro personal de la memoria.
No agrego mucho a cada posteo, pues hay infinidades de páginas dedicadas a historias personales de los intérpretes y autores; y del género, que son mucho más interesante y argumentadas que las que podría entregar con mi rudimentaria prosa y escasos conocimientos.
Gracias por las ayudas, gracias por las visitas y espero sean más comunicativos con los comentarios, que son lo que ayuda a trabajar y orienta al que no conoce.
Un abrazo a todos.  

8 comentarios:

Herman Carvajal dijo...

Estimado Alemán, soy un chileno viejo (77 años de edad) que como casi todos los chilenos amo el tango en todas sus manifestaciones e intérpretes. Tu blog -generoso, altruista, fraternal- me ha sumistrado cientos de álbumes tan placenteros para mi limitado gusto musical, El hombre que comparte lo que tiene posee un corazón de oro. Tú eres uno de ellos.- En cuanto al aspecto técnico, debo agradecerte también la extrema facilidad y rapidez con que bajan tus regalos.- Por todo esto, mi gratitud profunda y agradecimiento. Como cristiano digo "¡Que Dios te bendiga! Herman Carvajal Lazo, Coquimbo, Chile.

braque dijo...

Muchas gracias por tantos post que, en mi caso, me han permitido conocer a los 70 años tanta y tan bella música.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tanto y tanto cariño a ritmo de tango. Homero

jazaza dijo...

Alemán, claro que es para sentirse orgulloso. Soy de Manizales, Colombia tierra donde vivieron Raúl Iriarte y Armando Moreno entre otros. Tierra cafetera, paisa y donde el tango ha tenido todo su desarrollo. Aquí hay escuelas para enseñar a bailar música argentina y situadas en el sector de la calle del tango. Me uno al festejo y agradezco toda la historia que he podido descargar de su blog. Ojalá el blog nunca se termine, porque quedé con la preocupación por sus palabras "espero haber contribuido". Saludos y de nuevo mis agradecimientos.

malamati dijo...

Felicidades y serán muchos más en el futuro. Muchas gracias por su valiosa colaboración a nuestro gusto por el tango.

Unknown dijo...

Un abrazo desde Medellin Colombia, felicitaciones Aleman excelente blogg.

Unknown dijo...

Un abrazo desde Medellin Colombia, felicitaciones Aleman excelente blogg.

Luis Argoti dijo...

Gracias, gracias y muchísimas gracias. Soy un jubilado ecuatoriano que goza de tan hermosa música que con desinterés nos es entregada. Desde Ibarra-Ecuador. Extraordinario tu esfuerzo y felicidades.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?