Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Nelly Omar - Tristeza criolla

14 de septiembre de 2015


Aquí hay una canción muy especial para quién escribe; y es Esa es mi patria. Lo que hace Nelly es maravilloso, pero yo, en una noche de peña en Buenos Aires, me encontré con Remberto Narváez, que estaba acompañando a una joven cantora de Folkore. Lugo de su trabajo, vino a la mesa a compartir con la barra un poco de carne quemada y vino. La cosa se alargó y cuando quedaba muy poca gente Narváez y su acompañante aceptaron salir a cantar. Fue apoteótico. Su voz estaba intacta y canto al cerrar Esa es mi patria, hasta hoy estoy aplaudiendo. Tal vez esto entusiasme a los lectores a hacerse de éste disco de La única: Nelly Omar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?