Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Tangoteca La danza de la fortuna - V. A

26 de julio de 2015


Éste es el primer disco que salió con éste nombre, título del programa de Gonzalez Rivero, que comenzaba a asomar con “El programa de los quiñieleros”. En medio, La Danza de la Fortuna, tenía un espacio denominado como el disco. Es del año 1969 y lo presenta su propio conductor.





La seguidillas de discos fundamentados en programas radiales, comienza con Una Cita con El Tango, sigue con La Danza de la Fortuna, más tarde El tango y sus estrellas y Rapidísimo. Fue una linda idea, en la cual, teníamos más o menos, la idea de lo que gustaba a cada uno de esos prohombres de la radiofonía argentina.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Por qué el tema de ROSA MORENA? Gracias. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola. ¿Por qué no está el tema de ROSA MORENA? Gracias. Un saludo.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?