Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Rodolfo Biagi - Al compás del vals

5 de julio de 2015


Otra joyita de nuestro blog, en éste caso adelantamos su presentación, pues en el Chat de la página nos pedían Biagi haciendo valsecitos; y aquí está el Lp –tal vez- más celebrado del pianista haciendo estas travesuras, aunque existan dos más. Sin embargo colijo, que lo que solicitaban era el CD, pero aclaramos por enésima vez, no publicamos material que está a la venta. Solo aquellos discos que forman parte de la historia y con las portadas originales. Espero quedar bien con esto y se disculpe la forma de encarar la página, tratando de no perjudicar a los artistas a los cuales decimos defender.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?