Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Roberto Goyeneche - Lo mejor en Tango

20 de julio de 2015


Este disco, una joyita impagable, hace más de treinta años que lo busco, mangado y recontra mangado a quien tuviera discos de tango. Hasta llegué a convencerme que era un delirio mío de leer alguna vez sobre él, en algún libro o artículo. Hago público mi agradecimiento a  Lucho García, por su gesto de enviarme las tapas que había encontrado Google hace mucho tiempo y que guardaba para escribir un artículo. Al llegarles el correo a nuestra gente de tango intentando encontrarlo, tuvo ese gesto que le agradezco. El material grabado, es una pirateada que realicé a un blog excepcional de un santafesino: Vicente Luis Scorzari, Mis Tangos, que publicó este material, pero sin aclarar que era este bendito disco que busqué por tanto tiempo. No saben lo feliz que estoy con esta reconstrucción y de poder dejarlo a disposición de los visitantes, que merecen lo mejor. Que lo disfruten!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?