Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Argentino Galván - Historia de la Orquesta Típica

12 de julio de 2015


El trabajo es una delicada, muy bien pensada y ejecutada obra mostrando los pasos de las orquestas a través de los años. Luis Adolfo Sierra, es quién organiza la parte literaria, ya que el disco salió con un apéndice tipo libro; y sumaron a Jaime Gosis y Julio Ahumada para sobrepasar a extraordinario el trabajo musical. No desperdicie éste disco es inhallable y puede lograr que el Dj Marito, hiciera un laburo espectacular mejorando las grabaciones.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?