Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Patricia Roberto – Canta Tangos

22 de junio de 2015


Daniel Cavo, una persona que puede llegar a conseguir en tangos, lo que usted jamás imagina; y que debido a nuestros constantes mangueos de material, hemos llegado a una confianza tal, que nos manda éste material de una casi desconocida para el grueso de los tangueros:
“Le mando este disco de una intérprete poco conocida por aquí. Se llama Patricia Roberto y en el 2008 hizo este disco de producción particular con 7 temas nada más, y flojito de información. Dicen que está radicada en EEUU, y que en Latinoamérica actuó bastante. Yo lo encontré en el viejo local de la calle Lavalle "La cueva", que después se mudó pero nunca más tuvo los discos independientes que uno encontraba en el antiguo. Y por monedas, uno de vez en cuando se encontraba con alguna grata sorpresa. Cualquier admiración por María Graña no parecer ser pura coincidencia. Un abrazo”
Más que recomendable, es una voz afinadísima y con ciertas reminiscencia, como dice Daniel, de María Graña, pero con un registro maravilloso.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?