Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Ignacio Corsini - Botines viejos

3 de abril de 2015


Éste es un disco muy especial para quien suscribe. Porque cuando hacía 21 Hora Tango en LT 29 Radio Venado Tuerto, comprendí con veinte y tantos años, que Corsini era muy especial para la gente que sigue y ama el tango. No pasaba más de dos días que recibiera una cartita, un llamado o una sugerencia en algún comercio de poner Botines viejo, Piedra del escándalo, Temblando o Cuando el indio llama. Pero más allá del cariño que uno le tiene, se los recomiendo por el material grabado que es maravilloso.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?