Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Sexteto Mayor - Preludio nochero – 1973

27 de marzo de 2015


El sexteto tiene mucho grabado, pero éste disco es insuperable. Tiene todo lo que se puede exigir a una formación de monstruos sagrados como era ésta. Las versiones de Preludio nochero, Del 73, Celos y Tema otoñal, son impagables. Tan solo por esos temas, no puede obviar éste disco, hágaselo y no se arrepentirá.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Juan Alberto muy buenos días, comedidamente me permito expresarle que este albúm a pesar de los varios intentos que he realizado no ha sido posible poder bajarlo, por lo que de manera comedida le solicito actualizar el link.
Le agradezco su generosidad por compartir tan bella música.
Cordialmente,

Anónimo dijo...

Señor Guttlein buenos días, comedidamente le reitero mi petición para que actualice los links del Sexteto Mayor "Preludio nochero" y el de Rolando Rivas "Taxista" debido a que por los actuales se hace imposible lograrlo y es mi gran deseo poder tenerlos en mi pc.
Cordialmente,

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?