Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Tango - Alberto Castillo – Recordando éxitos

19 de enero de 2015


“Soy un eterno agradecido de todo lo que he vivido y disfrutado. Mi carrera, mis estudios, mi familia, mis amigos y el cariño inmenso del público, que me ayudo a pasar momentos bravos, que también tuve”. Frase de una nota que hiciéramos en su visita a Venado Tuerto a fines del año 79, en la recordada YPF de la familia Pastorino. Y fue merecedor de todo eso, porque cuando lo llevamos a conocer a Marcos Ciani, canto como media hora a capela para darle el gusto al gran piloto. Sumó a la mesa a todos sus allegados y contó casi toda su historia; y hasta se hizo chanzas con su consultorio ginecológico. “Venían y no estaban enfermas o embarazadas, pagaban una consulta para sacarse una foto conmigo con el delantal, era una locura, pero hermoso”
 Un tipo singular, natural, bonachón y buen cantor que marcó toda una época en la historia grande del Tango.



1 comentarios:

Podría resubir este LP ?
Gracias

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?