Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voces del Mundo - Beniamino Gigli – dos 45 RPM doble

15 de diciembre de 2014


Mi querido y recordado Luis Roca, durante años me taladró los oídos con los 78 RPM de Baniamino Gigli. “Nunca más vas a escuchar una voz como esta, aprovecha buche (Pibe)”, era su frase cuando le decía que me tenía harto con Gigli. Hoy casi cuarenta años después de aquellas nochecitas de frituras y vino tinto, puedo dejarles dos recopilaciones del genial italiano. Quédese con estos 45 RPM para poder apreciar a una voz irrepetible. Gigli murió en 1957, y aún en las peores condiciones de grabación, hoy sus discos se venden como si estuviera en acción.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?