Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

50.000 Visitas, no es moco e' pavo

23 de noviembre de 2014


Llegar a las cincuenta mil visitas para un modesto blog como es éste, creo es un mérito. La idea es lograr ubicar en internet las viejas portadas de discos de nuestra música popular y que son parte de nuestro afecto y recuerdo, tratar de mejorarlas en lo que uno puede; y armar el disco lo más cercano al original. En algunos casos lo hemos logrado y eso nos pone muy feliz, pues el visitante al blog, no solo encuentra el disco que necesita, si no, que además con las portadas recuperadas, les damos una línea de tiempo o una orientación sobre su cantor, orquesta o instrumentista admirado. Así, hemos recuperado para nuestra felicidad, cosas que hoy serían imposibles de conseguir en las disquerías.
Espero que el material ofrecido sea del agrado de la mayoría.

Respuestas a las solicitudes

Con bastante sorpresa y dolor, he recibido mensajes y correos casi agraviándome por no reponer el material que se les vencen los link de bajadas. A esos visitantes, que solo dejan un mensaje para decirme groseramente que no cumplo con mi labor, les digo que en el blog hay más de mil discos posteados, ¿alguien con sentido común pude pensar que puedo lograr mantener los link al día? 
A mí no me pagan para dedicarme solo a esto, pero es más, a muchos les he contestado pidiéndoles disculpas y contándoles que a los 58 años, me atreví a hacerme una casa para vivir dignamente, por cuanto después de lidiar con baldes, cucharas, martillos, mazas y cuanto utensilios se imaginen, no quedan muchas ganas de ponerse frente a una computadora. Por eso acierto a decirles que creo no ser merecedor de ese destrato;  aún si me sobrara el tiempo y me dedicara a rascarme y a no a atender el blog. Es mi tiempo y lo gasto como se me antoja. Los link vencen porque debo recurrir a la carga gratuita porque no me da el cuero para pagar un server que almacene por un año o dos los discos. Si esos lectores que tanto se enojan quieren disponer de su bolsillo la paga de un server, solo debe pasarme la dirección y contraseña y no tendré problema en hacerlo. Yo, no puedo hacerlo.

A todos…

Gracias, muchas gracias por las palabras de aliento, correcciones y sugerencias. Todo me sirvió para mejorar y entender aún más como funciona éste modelo de comunicación en el cual hay más carroñeros que serios cultores del intercambio de música.

Gracias, muchísimas gracias a todos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estima Alberto Guttlein, visito diariamente tu sitio y he bajado mucho material, quiero decirte por todo lo que nos has brindado muchas gracias!! Pero principalmente felicitarte por tu generosidad, nosotros disfrutamos del material, pero tu cualidad generosa es exclusivamente tuya y nadie podra ni siquiera empañarla nunca, por mas desubicados que sean los comentarios. Que Dios te cuide y proteja por siempre. Recibe mis mejores deseos y renovadas gracias. Nestor. Bragado, Pcia. de Bs. As.

Gracias Bragadense por tus conceptos. Oajlá sea merecedor de ellos.
Un abrazo bien santafesino.

hugo rodriguez dijo...

Felicidades.Tiene verdaderas joyas.Muchas gracias

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?