Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Testimoniales - Eugeni Evtuchenko - Dice Héctor Alterio

7 de octubre de 2014


El extraño personaje, el reconocido poeta y el excéntrico viajero del mundo. Evtuchenko es uno de los hombres de letras ruso, que más ha caminado el mundo. Su figura es centro de atención en cada lugar que es invitado, dejando tras de sí, una ola de comentarios admirados de su calidad artística y humana. En éste disco se luce la calidad de declamador del querido Héctor Alterio, contiene cuatro poemas del admirado escritor ruso. Hay serias contradicciones entre los amigos que consulté por la fecha de emisión del disco. Algunos me aseguran que fue a mitad de la década del 60; y otros, dan por sentado que la edición es del 69 o 70. Más allá de esto, la maravilla de poder postear éste disco, es gracias a Humberto Colomina, que lo cedió desinteresadamente.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, comedidamente me permito solicitarle actualizar el link de Eugeni Evtuchenko, debido a que el albúm que baja es el de Edmundo Rivero.

Cordialmente

Juan, quiero hacer una salvedad de tu comentario. El disco lo saqué de éste blog: deskatalogadosymas.blogspot.com
Solo agregué las tapas que conseguí en Google. Un abrazo y un cariño para vos y tu flia.
Toti.

Ésta es la parte del correo que me enviara Humberto y que me parece justo, por el trabajo del blog que publico ésta joya y para dignificar nuestra tarea de difundir sin arrogarnos méritos que no nos correspoden.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?