Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Reynaldo Nichele - LP Tango de Etiqueta

12 de septiembre de 2014


“Yo nací en la Argentina, en la ciudad de Zárate, el primero de junio de 1918. Fue de casualidad, tendría que haber nacido en Montevideo porque allí vivía mi familia. Mi padre era italiano y técnico en refrigeración, mamá era uruguaya y la empresa lo mandó de apuro, por unos días y yo me adelanté a la fecha prevista. A los pocos días ya estaba de regreso en Montevideo”.  La vida artística de éste notable violinista es casi de película. Fue uno de los privilegiados integrantes de la primera orquesta de Aníbal Troilo, de aquella orquesta que debuta en el Marabú en el 37, acompaño a Libertad Lamarque, estuvo con Zerrillo, Stampone, Rovira, Colángelo, Tripodí y más, muchos más. Murió el 25 de abril de 1998.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?