Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Héctor Maure - Tangos para escuchar en silencio

8 de septiembre de 2014


Creería que es el último disco que se compilara estando en vida Héctor Maure. Disco que salió a la venta pocos días después de su desaparición. Lo acompaña la orquesta de Lito Escarso, santafesino, pianista y nacido bien cerquita de las orillas del Río, en la ciudad de Carcarañá. Murio el 12 de mayo de 1976, en su casa, horas después de dejar su lugar de trabajo “El rincón de los Artistas”. Quedaron inconclusas más de sesenta presentaciones que ya estaban en su agenda para cumplir en dos meses. Nunca olvidado, siempre revalorado y querido por su calidad humana y de artista solidario.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?