Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alfredo Belussi - O- Requena - LP MH 1969

5 de septiembre de 2014



Una vida increíble, tanto en lo personal, como en lo artístico. El Negro o Pampero, como llamaban sus amigos, nació en Los Quirquinchos un pueblito muy pequeño del sur de Santa Fe. Sus primeros pasos fueron en Rosario, ciudad que lo vio pasar por las dos formaciones más importantes de ese tiempo. Más tarde, Buenos Aire fue su ciudad y su lugar de triunfos y muerte. Su amigo Floreal Ruíz, hace que José Basso lo traiga para formar parte de la orquesta; y no se equivocó, el paso de Belussi fue realmente importante y prestigió a la orquesta con una voz recia y de dicción clara. Más tarde, Pugliese, luego su etapa de solista y una muerte increíble tras una desvanecimiento en un hospital –en el que murió- pero al no portar sus documentos quedó como NN, hasta que sus amigos lo pudieron encontrar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?