Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Jorge Vidal - Astro del Cancionero Porteño

13 de julio de 2014


Otro disco que hemos reconstruido del cantor popular, de La voz de los que saben cantar a lo criollo, como decía Pugliese. En éste caso, ya como solista y con una fama increíble que se extendió en el tiempo hasta su desaparición. Son tangos, milongas y canciones grabados con guitarra y contrabajo. No lo deje escapar, es un buen material.




3 comentarios:

fantoma dijo...

Muchas gracias por brindarnos estos materiales de grandes cultores populares. Un abrazo.

Gracias a vos Fantoma por pasar por aquí. Tu comentario es algo así, como un aplauso. Gracias y un abrazo.

Flavius dijo...

Que buenos discos, muchos desconocidos para mi, pero encontré muchos cantantes con excelentes interpretaciones, muchas gracias por mantener esta pagina de mucha cultura para nosotros.
Hay muchos links caídos tambien, sería porsible volverlos a re subir??. Gracias.
Saludos desde Neuquén.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?