Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Claudio Berge - El porqué de mi vida

19 de julio de 2014


A parte de ser una de las voces codiciadas de nuestro tango, Horacio Humberto Palacios – Claudio Berge- es médico pediatra y periodista, lo que muestra la formación intelectual que lo llevó a cumplir con una meta muy especial: Ser cantor de Tangos. Tal vez sea por eso, que ese ilustre desconocido a fines del 60 y comienzos del 70, encaraba sin miedos y sin vueltas, letras tan nuevas y brillantes, como su voz y talento. Fue sorprendente su aparición, pero también su repertorio: A su carrera, a su talento y su convicción para la elección del repertorio, levanto la imaginaria copa para brindar por su trayectoria. Por todo ésto, ni se le ocurra dejar de escuchar éste disco, no solo se sorprenderá nuevamente, si no, que podrá observar que lo dicho no es cháchara, no más.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias arreglar el link para bajar Claudio Berge, LP El porque de mi vida.
Gracias desde ya.
Jose Luis

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?