Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Jazz - Cal Tjader -Several Shades of Jade

24 de julio de 2014


Callen Radcliffe Tjader, nacido en San Luis, Missouri, Estados Unidos, el 16 de julio de 1925 y que falleciera en  Manila, Filipinas, el 5 de mayo de 1982, fue conocido en el mundo de la música como Cal Tjader. Extraordinario vibrafonista y compositor estadounidense que llegó a ser el más famoso líder de una banda de jazz afrocubano que no era de origen latino. Aquí está acompañado y dirigido desde el Piano por Lalo Schifrin. Un disco digno de los músicos mencionados, no se lo pierda.






1 comentarios:

Estaba buscando alguna información sobre este LP, el cual me encontré en mis correrías por la ciudad al precio de $ 50.00 (cincuenta pesos mexicanos), equivalente aproximadamente a $ 2.50 dólares estadounidenses, ya les comentaré al respecto, les comentaré después, el comentario en este blog es el primero que encuentro en español. Saludos. Carlos Rodríguez , desde México

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?