Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voces del mundo - The Beattles – BOS A hard days...

14 de junio de 2014


Moderattobell, un lector muy activo del blog, nos envía éste disco, reconstruido a partir de un CD que consiguiera en Brasil. Explica - para desasnarme- que éste disco estuvo mucho tiempo en litigio, pues parece en él un músico que se reservo los derechos de comercializar los temas que participan del mismo. Por tanto, para sacarlo en forma digital, debieron llegar a un acuerdo con el mismo, cosa que demandó mucho tiempo y esfuerzo por la productora. Por cuanto, no deja de ser una curiosidad en el perro mundo de la comercialización de la música que ha llegado a límites insospechados. Disfrútenlo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?