Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Rubén Juárez - El aguacero

25 de junio de 2014

Eran épocas bravas, yo apenas un veinteañero y con ganas de aprender y conocer. Viajaba una vez al mes a Bs. As para comprar discos y necesitaba del consejo y conocimiento de la gran ciudad de alguien ducho. Y el Negro, me iba a buscar a Plaza Miserere para “salir de compras” como él decía y se reía a carcajada en medio de la calle. “Aquí va la parejita de compras, jajajajaja” estentóreamente reía como si estuviéramos en su casa. La gente lo miraba y saludaba con un cariño extraño, no era estridente y a los gritos. Se acercaban lo saludaban y le prometían ir a verlo, tal vez una foto, pero nada más. Los recovecos que conocí gracias al Negro Juárez son increíbles. Cafés literarios, Librerías, Disquerías y hasta un fondín de usados que tenía un amigo personal de Rubén. Que tipo, viejo!!! Lo desafío a que encuentre a alguien en Bs. As. Que les hable mal de Rubén, no hay, no existen, porque quien más quien menos, alguna gauchada del negro, seguro tiene en cuenta. Muchas de las cosas se acabaron, cuando el Negro puso un boliche, ese lugar lo robó de sus amigos y de las calles. Pero eso es harina de otro costal. Y éste, es un disco que tuve el lujo de estrenar en la radio, antes que nadie. Por eso está aquí. Gracias por el desahogo y el recuerdo. Gracias Negro, por todo. Siempre estás aquí, bien cerquita y con la misma ternura de siempre.  





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?