Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Folklore - Víctor Heredia – Recital

24 de junio de 2014


Quiero ser sincero: no conocía éste disco que nos manda Luis Medina desde Uruguay. Lo increíble de esto, es que las canciones de éste disco las canturreaba y tarareaba siempre. Supongo que debido a que soy un oyente muy fiel de radio. Pero el disco para mí, es toda una novedad, una hermosa novedad. Qué hermosa canción, Bebe en mi cántaro, Ven ámame y los eternos Viejo Matias y Paso del Rey. Hermosísimo disco, no lo deje pasar. Y las gracias dárselas a Luis que nos dejó –para mí- una joyita. Es más, si observan la contratapa, verán a nuestro artista con un cigarrillo. Lo vi muchas veces, le hice notas y he compartido ciertos lugares en que él también estaba y jamás lo había visto con un pucho. Jamás. Así que para mí es todo un descubrimiento disco y vicio.





3 comentarios:

Juan Alberto, al negro Víctor lo conocí en 1972 en el viejo Canal 7. Se fumaba 5 paquetes de Particulares livianos (negros) por día, a cada rato salía a fumar porque estábamos grabando. En ese entonces yo fumaba 2 atados de Particulares con filtro...Yo tenía un grupo vocal que se llamó "Agrupación Vocal SUR 4" y estábamos grabando el programa "Usted y Landriscina" que comandaba Don Luigi. Te cuento que éramos "paisanitos", porque aparte de Víctor estaba el Negro Lavié, un ballet que ni me acuerdo y el Cuarteto Zupay. Un lujo de intérpretes con una calidad asombrosa. Qué tiempos aquellos!!!. Un gran abrazo, querido amigo!!!.

Ahhhh, me olvidaba. Te lo "sustrafano" para mi colección personal, creo que no lo tengo, jajajaja!!! Muchas gracias varón, abrazos nuevamente!!!.

kuntur dijo...

un pena el link esta roto, ojala lo puedan subir de nuevo

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?