Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Mariano Mores - Melodías en la noche

20 de mayo de 2014


NO LO DEJE PASAR!!! Un disco expléndido de Mariano Mores con su formación menor: El Sexteto Romántico, que tantas satisfacciones le diera. Es un placer acompañando con un mate o un vidrio sangrante de tinto, relajarse escuchando éste material. Una versión extraordinariamente bien hecha de Milonga triste y de Ramona, le van a dar una idea acabada de todo lo que vendrá.

Mariano Mores - Melodías en la noche



3 comentarios:

PDMF dijo...

El queridísimo Marianito Mores que fué vecino de mi Familia en Don Torcuato es un GRANDE de la MÚSICA ARGENTINA escuchar sus discos desde tan lejos ahora es como volver a los tiempos de mi infancia y escuchar (una y otra vez) la música de su PIANO acariciando los eucalyptus y nuestros oídos para deleite de todos...; MARIANITO MORES...INMORTAL!!!...; se los recomiendo con mis:

* * * * * * ¡SEÍS ESTRELLAS DE ORO!...

S.Z.

Me alegro que esto lo ponga muy feliz y lo lleve a esos recuerdos. Gracias por llegarse hasta el blog-

Unknown dijo...

Sr.Guttlein: Un nuevo fracaso en mis intentos de descargar esta hermosa musica que usted ha tenido la bondad de ofrecer. Nuevamente el enlace está caido, y van......no se cuantos archivos. Por favor si lee los mensajes le agradeceré reparar estas fallas.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?