Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rock Nacional - Sui Generis - Confesiones de invierno

21 de abril de 2014



Me marcaron a fuego y marcaron a toda una generación. Como decía mi abuela, estos tipos no debieran envejecer, ni morir nunca (Ella lo decía por Rafael Rossi). La despedida en el Luna Park, para muchos de nuestra generación, fue también la despedida de ciertos ideales, de tropezarnos con balas y palos; y de darnos cuenta que las ilusiones de lograr un mundo mejor se acotaban. Hoy, con menos pelos y más dura la razón, celebramos habernos encontrado en su misma época. Por lo mejor de nuestras vidas, por la herencia, por las cosas bellas que vivimos junto a éstos disco… Salud Sui Generis, siempre en nuestros corazones!!!


Nota: Gracias Primo Herrera, todos recordamos de la mejor manera a Sui Generis.

Bajar Material




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?