Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Reconstrucción de 33RPM

1 de diciembre de 2013


Varios disco que solo buscaban promocionar el LP a los que pertenecían. El disco simple cumplía esa función, era la punta de lanza para largar los tres o cuatro temas que necesitaban difusión para vender el larga duración. En éste caso reconstruímos simples de Anibal Troilo Interpretando a Piazzolla y editado en Uruguay, D’Agostino Vargas con clásicos de su repertorio, Fulvio Salamanca con Guerrico y Mario Luna, Roberto Firpo con instrumentales y Salgan- Piazzolla también disco uruguayo.
 Recordemos que los disco simples o dobles, eran también, los elementos de regalo o promoción para las radios, quienes cumplían con la función de difundir y hablar del LP que se venía. Cada uno de ellos llegaba a los medios con una gacetilla explicatorio de lo contenido en el disco que se quería promocionar.


Bajar Material



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?