Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan Canaro - Concierto en la luna- (México) – 1963

22 de diciembre de 2013




Otro viajero incansable. Recorrió el mundo con su orquesta, formando embajadas que luego hacían periplos como Japón, Estados Unidos, Bélgica, toda Europa y gran parte de América Latina, haciendo su cuartel general en México, país en el que logró éxitos inolvidables.
No existen muchas grabaciones de Juan que estén en buenas condiciones, así que aproveche porque es un registro no muy fácil de conseguir- y tal vez- sea uno de los últimos de don Juan Canaro.



Bajar Material





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?