Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Ada Falcón - Sacerdotisa del Tango

25 de diciembre de 2013


Hace algunos años, Héctor Larrea trataba de explicar lo ocurrido con Ada Falcón y él colegía que un humano está expuesto a esos sinsabores de la vida que son capaces de hacer que se traspase la barrera que uno jamás imaginó, ni siquiera, que lo intentaría.
 Supongo que algo así pasó con ésta artista capaz de imponer tangos, moda y excentricidades, al punto de ser adorada hasta por las mujeres de alta sociedad.
 Pero, en realidad, a nosotros nos interesa mucho más aquella intérprete que fue capaz de clavar éxitos tras éxitos, por cada 78 RPM que salía.
Aquí una serie de los grandes éxitos, buen sonido como para no dejarlo pasar.


Bajar Material




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?