Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Folklore - Antonio Tormo – Sings old favorite from

27 de noviembre de 2013


Alguna vez en una charla –café de por medio- en la que se estaba tratando la posibilidad que Ariel Ramírez dirigiera SADAIC, don Antonio confesó ante varios amigos, que él fue uno de los más pirateados por las compañías discográficas. Como? Era simple, las empresas “se vendían entre ellas” los derechos de publicación y amparadas por leyes locales, imprimían discos con sus éxitos en Canadá, EE.UU, Venezuela, México, de los cuales nunca vio un peso partido por la mitad. Tal vez sea éste el caso, un disco de Tormo titulado con una frase en Norteamericano.
 Tal vez sea cierto que los blog de música sean piratas –lo pongo en dudas- pero  ¿de esto alguien averiguó algo?.
De todas maneras, para nosotros, es un material raro, extraño, pero contiene música, a Don Antonio Tormo; y eso, es lo que realmente nos interesa.
Son todos clásicos, no va a descubrir nada, a no ser, tener algo raro y extraño para un cantor popular.


Bajar Material







2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí señor, se cansaron de chorear!!!!!
Felicitaciones a la Nueva Botica por agregar esta verdad

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS X REABRIR ESTE MARAVILLOSO BLOG, MIS SALUDOS CORDIALES

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?