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Cr´tica - Laufquen ¿seguira impune?

1 de diciembre de 2011



Es increíble, pero cierto, Laufquen sigue riendose de mí y de todos.
El 25 de noviembre se hizo la reunión en la sede local de Defensa del Consumidor, en la que estaríamos frente a frente los representantes legales de Laufquen y quien denunciara los abusos. A las 12.30 exactamente estuve allí con la intención de desenmarañar la situación que se planteara.
¡Ni aparecieron!
No solo eso, si no, que en vez de una carta legal o documento afín, solo enviaron un correo electrónico haciendo una propuesta inverosímil, lo que demuestra la impunidad en la que se mueve esta supuesta empresa. La sorpresa y bronca de los responsables de Defensa del Consumidor no se puede describir. Y la mía, ni les cuento.
Por cuanto, decidí ordenar que el proceso siga por parte del ente de Defensa del Consumidor, para demostrar que lo reclamado no es una locura mía, si no, una especulación clara de la empresa.
 A ellos, agreguemos que seguiré con mi reclamo por vía judicial para que se reconozca lo que planteo: Que me han estafado, o por lo menos, lo han intentado.
 No se si leyó la crónica anterior, pero si lo hizo, habrá contemplado que muchos abusos los dejé pasar, creyendo que así no complicaba a la familia Visini, de la ciudad, que se gana un mango con la venta del servicio. Sin embargo, vengo a enterarme que la misma fue notificada, dos veces vía oral, de mi reclamo y no movieron un dedo. Es más, medio como dieron a entender que mi reclamo era tipo gata Flora.
 Pues entonces, con mucha bronca por esta falta de solidaridad de un vecino, haremos las cosas, como corresponden, tal lo plantearían ellos mismos si fuera en mi contra.   
 Los pasos dados hasta el momento, son los siguientes:

A)    Se presentó pruebas de la constatación de doble domicilio legal en distintas ciudades de la empresa.
B)     Desafectación de la individualización del lugar en que se vendiera el servicio en Casilda.
C)    Documento gráfico del lugar con un nuevo cartel realizado en papel y hecho con una computadora,  lo que certifica el sacado de la cartelera y banderas de publicidad.
D)    Constatación del corte de servicio irresponsablemente cuando hay certificación de recibos de pagos que se reclaman como impagos.
E)      La falta de comunicación, aviso legal, reclamo judicial o cualquier formato de reclamo de pago o demostración de la existencia valedera de la falta que se acusa Laufquen para no prestar el servicio.
F)     Presentación de la documentación correspondiente, que demuestran los pagos por parte del usuario demandante.
G)    Presentación de los gastos ocasionados por la falta del servicio.

Mientras, seguiremos con presentaciones ante la DGI, para que se investigue a Laufquen con respecto a su situación como recaudador del 21 % de IVA, ya que existen dos direcciones legales sin especificación.
Solicitar a la DGI investigue a la empresa local que vendiera el servicio de Laufquen, la cual no me dejó recibo alguno por el cobro de la instalación de antena y cableado.
 No se abonará factura alguna a partir de los primeros días de Noviembre de 2011, ni posteriores, ya que el servicio sigue facturándose como si se estuviera utilizando.
Se hará también una presentación ante la Secretaría de Trabajo y Previsión para que se contacte la situación legal de los empleados de la empresa Laufquen a nivel nacional y a los de los presentantes en nuestra ciudad.
Hago constar aquí, que de no mediar una solución efectiva, se tendrá que ventilar un juicio contra Laufquen y el producto pecunario que resulte del mismo, será donado ante escribano público y en reunión de prensa a las asociaciones locales que entreguen becas de estudios.
Juan Alberto Guttlein
Casilda - Santa Fe


3 comentarios:

Yayo Salva dijo...

¡Hola, amigo! Blogger ha eliminado mi blog Yayo Salva Musical después de cinco años y más de mil discos de vinilo antiguos sacados del olvido. Pero he decidido continuar con dos nuevos blogs que espero sean de tu interés para seguir intercambiando links:
http://vocesdelfolclore.blogspot.com/
http://viejosestilos.blogspot.com/
Gracias,
Yayo Salva

Anónimo dijo...

yo tenia lq y me pasaron a otra empresa y no me avisaron nada como me puedo contactar on vos mail???

Aleman56 dijo...

Mi correo está en la página.
Un abrazo

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