Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - J. Centeya – L. Federico - Poemas de Julio Sosa

18 de julio de 2011

 
Quiero recontra agradecer a Miguel Dionisio por este material que por años busqué y no pude conseguir. Es una joya como incunable. Dos monstruos como Julian Centeya y Leopoldo Federico, se juntaron para hacer este LP dedicado a la poesía y la personalidad de Julio Sosa. Espero sepan disfrutar de la misma.
Solo modifiqué el volumen, pues se ve que al subirlo Miguel lo comprimió demasiado y perdió calidad. Miguel lo sacó de un casette muy usado, que a la vez se lo había grabado desde un disco con algunos problemitas. Sin embargo, está más que escuchable.
Es una joya, no se la pierda. Las tapas, están sacadas de google imagenes y aunque no se ven los temas, en cada uno de los archivos tiene la información.




Bajar Material


2 comentarios:

Murmullo dijo...

Amigazo!! Gran aporte!! No sabía que lo andaba buscando, yo lo tengo rippeado. Igual me voy a bajar el suyo para ver si se escucha mejor. me ganó de mano, hace un tiempo que vengo preparando un 'especial' de Centeya, por eso todavía no lo había subido. De casualidad sabe en qué año se editó este disco?

Ya que estamos, un pedido: el único disco que me falta de Centeya es ''Lunfardo'', uno que grabó con Beba Bidart. Sabe algo del mismo?

Festejo el post.

Un abrazo!

moreno dijo...

se cayo el link, grrrrrrrr, es el unico disco que me falta de centeya

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?