Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Corsini - Palacios - Gómez - Tres estrellas desde el cielo

23 de julio de 2011


 Tres cantores, tres voces que marcan un estilo y forma de sentir e interpretar el Tango. Los tres tuvieron su momento de gloria y decadencia. Unos por el paso del tiempo y otro por el retiro decidido en froma personal y por afección de su alma.
Reconocidos y permanentemente en el recuerdo de los tangueros, decidimos juntar este material, al ver que las productoras hacen lo mismo, pero con fines de ganar guita y nada más.
La Botica, los quiere homenajear por sus logros y por su paso por la música popular, en la cual se ganaron el espacio que ocuparon.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Eibar gracias por tu trabajo.

emigdiocaamano dijo...

Amigo de este blog maravilloso "La Botíca del Alemán". El material discográfico " 3 Estrellas desde el Cielo" parece tener algunas fallas que le hace imposible descargar. Favor corregir de ser posible.
Ah! recuerde conseguir "Agustín Irusta" será un gran aporte del blog para las personas que, como el suscribiente somos enfermos coleccionistas de esas joyas inolvidables del pasado.

Anónimo dijo...

Termino de verificar y el enlace anda perefectamente.
En algunos casos, les van a pedir una inscripción, pero la mayoría estan muy bien.
un abrazo
aleman56

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?