Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Pedro Laurenz - Carlos Bermúdez - Juan Carlos Casas (Arreglado)

9 de mayo de 2011


 No me atrevo a decir que fueron olvidados como cantores, pero, sí puedo asegurar que por mucho tiempo fueron desdeñados en la difusión. Más, cuando la radio se convirtió en cotorrerío, dejando de lado la música.
 Bermúdez y Casas fueron voces muy importantes, ya que con el maestro Laurenz, lograron éxitos de envergadura, tal puede ser, Vieja amiga, que estrenara Casas con la orquesta de su autor.
 Por calidad, estilo y sencillez, se permitieron pasar desapercibidos para algunos, pero forman parte indisoluble de la historia grande del Tango.
 Buen sonido y para resguardar del olvido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Not Found
The requested URL /6K2TF4MRFK was not found on this server.
Lo mismo con
Tango - Astor Piazzolla - Pulsacion (1969) Ed. en
Qué sapa Sr.?

Anónimo dijo...

Estimado Aleman:que esta pasando que no se pueden bajar mas esas joyas que estas subiendo.-¿seran los servidores?.Gracias,soy Cacho desde Tucuman

Anónimo dijo...

Estimado Aleman:Es imposible bajar la placa de Don Pedro Laurenz,¿que puede estar pasando?.Gracias,soy Cacho desde Tucuman.

Anónimo dijo...

La verdad, no lo sé. Denme un tiempito y lo subo de nuevo.
Gracias por avisar.

aleman56

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?