Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Ignacio Corsini - Simple II

16 de abril de 2011


Este simple, lo venía buscando hace tiempo. La situación mejoró –con respecto a la búsqueda- cuando Damian Doré, fanático del gran cantor, me mandó la dirección de un blog dedicado a Ignacio Corsini, llamado: http://www.ignaciocorsini.blogspot.com
 Este sitio, me permitió agenciarme de las dos tapas que Doré no había conseguido escanear pues estaban muy deterioradas.
 Su hijo Pachino, fue quién descubrió el blog y así podemos hoy dejarles este material.
 No suma gran cosa a la carrera de Ignacio, pero es algo más para atesorar y resguardar del olvido.
 De paso, los invito a visitar el blog mencionado, porque los fana de Corsini podrán admirar un trabajo excepcional de recopilación de la historia del ídolo, más su discografía, anécdotas y cuanto imaginen.
 Para él dueño del blog y su gente, las gracias por permitirnos a los legos de tema conseguir cosas, y de paso, poder publicar estos temas con sus respectivas tapas. 

2 comentarios:

martín dijo...

Alemán:
el blog que mencionás es de Fabio Cernuda, un investigador y coleccionista "grosso" .
También es digno de ser visitado carlosgardelgrabaciones.blogspot.com

Gustavo Segu dijo...

Estimados
Desde el blog de Ignacio Corsini (www.ignaciocorsini.blogspot.com), agradecemos la mención y les enviamos un cordial saludo. Hemos subido mas tapas de simples de Corsini, con lo cual tenemos sumados al blog la totalidad de los simples publicados en argentina. Recomendamos tambien la visita al blog de nuestro amigo Fabio Cernuda. Saludos cordiales. Gustavo Segu (Administrador de Ignacio Corsini Blog)

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?