Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Gracias , mil gracias a todos!!!

Lo que me paso, era para asutarse... Y mucho, pero la constancia y confianza que me infundían los medicos del Hospital Español de la ciudad de Rosario, me mantuvieron firme en la opción de la INTERVENCIÓN, saliera pato o gallareta.
Varios profesionales en una sala de oparciones, dos anestesistas, tres hemodinamistas y varios médicos cirujanos, era el cuadro que se presentaba ante mis ojos, antes de comenzar con la anestesia. ALLÍ ME ENCOMENDE A LOS QUE MEJORES ME QUIEREN y me deje llevar hasta que tres horas y pico despues, mis aorta y mis dos riñones tienen "cañeria nuevita". No es que haya pasado el peligro de vida, pero el 80% se ha ganado la batalla, y todo lo que sigue es pura responsabilidad del enfermo y de los controles médicos.
Ojalá todo siga así para seguir haciendo lo que amo y con lo cual logré el conocimiento de hermanos de todo el mundo, que han tenido el respetuoso deseo por mi salud llenando el correo. Todo esta bien, ahora es mi parte lo que vale y la que debe defender, este pequeño milagro de la cirugía.
A todos y a cada uno de los que se interesaron en mi salud, gracias. Gracias a Mirtha la mujer de oro que está a mi lado, Gracias a mis hijos que corazón en mano, pasaron el momento. A mis hermanos, más asutadsos que yo, a los amigos y vecinos que hicieron una cadena de oración.
A todos, a todas y a cada uno de ellos y ellas:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Joyas - Los Mac Ke Mac’s – Aquí está el compás de…

11 de abril de 2011

  Hace unos días, la Sra. Paulina de Degano, argentina en Perú, nos mandó estos temas de Los Mac Ke Mac’s.
 Los dejamos a un lado, pues no tenían tapa, ni dato alguno. Hace unas horas, Paulina, muy gentilmente, nos envió todo para poder publicarlo.
  Según sus datos, ella fue una de las tantas mujeres que disfrutaron del conjunto, y con ellos, consiguió a su marido.
 Para ella, los Los Mac Ke Mac’s, son parte de su vida y confía que haya más gente que recuerde al conjunto y sus éxitos.
 Revisando el material, logré establecer la página de donde había bajado carátulas, datos y fotos, que nosotros ambientamos un poco más, en lo escrito, para darle más color.
 En el interior del archivo, encontraran las carátulas de los LP que se publicaron en aquel entonces y algunas travesuras más.
Por cuanto: Gerontes… A llorar, recordar y disfrutar!!!!!

Algunos datos

En Junio de 1955 en Buenos Aires de Argentina, nacieron profesionalmente a la vida artística, 4 muchachos que formaron uno de los primeros grupo vocal moderno en Sudamérica, actuando con bastante éxitos en diferentes pacieses, sus nombres eran; Buddy Mc Cluskey, Alex Mc Cluskey, Done Morel Quirno y Eduardo Sanoner.
 Fueron por varios años, un espejo en el que se miraban todos los vocalistas que surgían en esos momentos. Sin embargo, el correr del tiempo, la saturación de trabajo y algunas desavenencias internas, hicieron que se fuera diluyendo su fama, al punto de dejar la actividad en conjunto y encarar cada cual por su lado, otra carrera.
  En los comienzos de la década del setenta –recuerdo bien- con una nueva formación, retornaron con casi la misma propuesta, pero sucumbieron ante el arrasador movimiento del Rock nacional y Beat que conseguían la atención de los jóvenes de aquel entonces. Para colmo, se les ocurrió grabar un disco que se llamaba “Como me gustan los militares”, con lo cual se terminó definitivamente su buena estrella.
  Sin embargo Los Mac Ke Mac’s, fueron grandes animadores de espectáculos y hasta llegaron a tener su propio programa de TV a principio de los 60 –con Horacio Malvicino- quién los acompaño a lo largo de buena parte de su carrera.
  Participaron en 1963 de la pelicula La Chacota, Junto a Marrone, Luis Aguile, Alberto Locatti y Mariquita Gallegos, entre otros.
 Del gajo familiar de los Mc Cluskey, salieron Donald, aquel del sucundum y la genial Patricia Dean.

La mayoría de los datos y materiales fotográficos, fueron extraídos de la bellísima página:



3 comentarios:

Excelente Alemán, muy buen aporte, hace AÑOS que estoy buscando en la Web algo de ellos y gracias a tu esfuerzo y a tu amiga peruana, hoy los puedo disfrutar. Te agradezco mucho, un fuerte abrazo

hola estoy interesado en este grupo.
no funciona el link se puede reponer gracias

El mas frio dijo...

Hola Podrias por favcor resubir este material unico? Desde ya muchas gracias

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?